Con estos areneros para gato de diseño tu compañero podrá disfrutar de una bandeja más práctica. Al mismo tiempo que puedes integrarlo en la decoración del hogar. Vamos con algunos de los mejores modelos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.
Areneros con diseño moderno
Si estás buscando un arenero distinto a todo lo que has visto hasta ahora no puedes perderte el Modkat. Un diseño con numerosos premios no solo por la estética sino también por lo práctico que resulta tanto para gatos como para humanos. Cuenta con una entrada superior en la que hay una bandeja perforada para evitar que la arena se salga. Además de un opción XL con espacio suficiente para dos gatos o para aquellos que prefieran una bandeja amplia.
Areneros automáticos
La tecnología al servicio de los amantes de los gatos. Los autolimpiables son toda una revolución que hacen que no tengamos que conocer cómo limpiar el arenero a diario. Cuentan con un temporizador interno que barre la arena para eliminar excrementos y orines manteniendo el interior siempre limpio. Además cuenta con un detector de presencia que evita que se ponga en marcha cuando tu gato está dentro.
Areneros para gatos cubiertos
En cuanto a areneros cerrados el Curver es uno de los más prácticos. Cuenta con un cajón con el que es muy sencillo limpiar el arenero. Además se puede poner tanto en el interior como el exterior de casa ya que su material tiene un filtro de rayos UV. Además al ser cubierto la arena no puede salirse y el diseño es muy atractivo.
Bandejas higiénicas desmontables
Si quieres una bandeja fácil de limpiar y con un diseño espectacular no puedes perderte la Poopoopeedo. Un arenero tipo cueva que se desmonta rápido con un solo movimiento y que cuenta con un filtro de carbón activo para minimizar los olores. Por lo que no solo es bonito, sino también muy higiénico. Además, su material es muy resistente e incluye una paleta a juego para la limpieza.