Collares de diseño con nombre para gatos

Gato con un collar de diseño original con una pajarita
5/5

Es muy recomendable colocar un collar a tu gato si sale al exterior, de esta manera si alguien lo ve identificará rápidamente que tiene dueño. Pero si quieres que vaya aún más seguro puedes hacer que lleve su nombre y número de teléfono. Y ya que estás, elegir uno bonito. Descubre los collares de diseño con nombre para gatos más exclusivos.

Seguro que si has intentado comprar un collar para gato en una tienda online normal no has encontrado nada que te haya llamado la atención. Sin embargo, hay collares de diseño muy atractivos en los que además puedes poner el nombre, siempre y cuando acostumbres a tu gato a llevar collar. A continuación te contamos cómo elegirlos.

Gato negro con un collar de piel y hebilla

Elige un bonito collar de diseño para tu gato

Una de las cosas que tienes que tener claro a la hora de elegir un collar para tu gato es que además de bonito debe ser seguro. Hay modelos de piel en colores vistosos, con complementos como pajaritas o flores, con estampados de diseño o resistentes al agua. Hay modelos de collares originales para resaltar de manera especial la personalidad felina de tu compañero doméstico.

¿Qué tener en cuenta al comprar collares de diseño para gatos?

Aunque un collar puede ser algo muy práctico, también puede ser peligroso para tu gato. Asegúrate siempre de que, además de ser bonito, cumple con los siguientes requisitos:

  • Cierre de seguridad con apertura automática en caso de engancharse con algo.
  • Tamaño adecuado a tu gato. Debes valorar el ancho y que no sea pesado.
  • Material resistente y de calidad.
  • Siempre que sea posible que se pueda quitar o poner el cascabel a tu gato.
Collar de gato personalizado con pajarita, nombre y teléfono .

Opciones para poner el nombre en collares para gatos

En el amplio mundo de accesorios o cosas para gatos puedes encontrar distintos modelos de collares de diseño para gato en los que colocar el nombre. Aunque debes asegurarte de que está visible y que los datos no pueden borrarse. Por eso te recomendamos los siguientes métodos:

  • Mediante una placa identificativa que cuelgue.
  • Grabado en una placa que se fije al collar.
  • Bordado en el propio material.
Gato con collar de diseño con un estampado

Por qué es recomendable un collar personalizado para el gato

Sin duda colocar un collar personalizado para gatos es una manera para que tu felino esté identificado por si se escapa accidental e inesperadamente. Estos accesorios de diseño, a su vez, son cómodos y ligeros para que no note que lo lleva puesto.

Artículos relacionados