Las mejores mochilas para llevar a tu gato

5/5

Para ir al veterinario o para llevar a tu gato de vacaciones, moverte con tu compañero es mucho más cómodo con una mochila para llevar gatos que con un transportín. Y sobretodo, igual de seguro. Vamos a hacer un repaso a las mejores mochilas del mercado para gatos.

Sin duda alguna, una de las cosas que necesita un gato en casa es un lugar en el que poder transportarlo para ir a sus revisiones o acompañarte en alguna escapada. La mochilas que puedes colgarte son la opción más práctica, ya que te permite llevarlo cómodamente y deja tus manos libres.

Gato en una mochila de paseo por el campo

Mochila con rejilla

Un clásico son las mochilas pequeñas que cuentan con una ventana de malla por la que el gato puede disfrutar del aire libre. Si estás pensando en comprar una mochila para tu felino esta puede ser una buena opción, aunque es de las más básicas tiene como ventaja que suele ser muy fácil de limpiar.

Bolsa de transporte de gatos extensible

Este tipo de mochila para perros y gatos es ideal para viajar largas distancias o cuando los viajes son muy largos, ya que la característica principal de este bolso de transporte es que se puede extender abriendo una cremallera. Una manera rápida de tener un espacio extra para que tu compañero esté más cómodo.

Mochila para transportar gatos pequeños

Podemos encontrar también modelos diseñados para razas de gatos pequeños. Son mochilas que suelen ser más pequeñas por lo que son más fáciles de guardar y muy cómodas en el momento de llevarlas puestas. Las más comunes tienen zonas de malla transpirable y un cinturón de seguridad para que tu minino no se escape.

Mochila cápsula para gatos

Mochila cápsula para gatos

La mochila para gatos de moda en los últimos años. Conocida como mochila cápsula o mochila astronauta para gatos este modelo tiene como característica una ventana de semiesfera por la que el gato puede ver el exterior. El cuerpo de la mochila es rígido de un material de alta calidad, lo que suele dar seguridad a gatos que no están acostumbrados a salir de casa.

Mochila transportin de gatos con ruedas

Si tienes un gato grande o problemas de espalda esta es la mochila que estás buscando. Se trata de un transportín con ruedas que tiene la opción de colgarse a la espalda. Una mochila para perros pequeños y gatos que resulta muy cómoda de llevar gracias a un asa telescópica. Igual que el resto, tiene zonas transpirables y correa de seguridad.

Artículos relacionados